InicioInvestigacion3 Millones en seguro de salud privado

Artículos Relacionados

Autor de la nota:

Redaccion Tinta Salvaje
Redacción de Tinta Salvaje 24/7

3 Millones en seguro de salud privado

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables el ultimo 28 de enero de 2020 convocó a un concurso público para la CONTRATACIÓN DEL SEGURO MEDICO FAMILIAR (PRIMA DE SEGURO ) – para prestaciones médicas para el personal CAP 276 y 728, esto con un valor estimado de 3 Millones de soles.

Captura tomada del sistema electrónico de contrataciones del estado – OSCE

El presente procedimiento de selección tenia por objeto la contratación de una Póliza de
Asistencia Medico Familiar para el Personal del MIMP 2020-2021. Lo que incluía 145 funcionarios de dicho ministerio.

Apertura de la convocatoria por beneficios anuales de hasta 300 mil soles máximos – Captura del sistema OSCE.

Al concurso público se presentaron diferentes compañías de seguro del mercado local, entre ellas Rimac Seguros, La Positiva y Mapfre.

7 participantes y solo 2 postores – Captura del sistema OSCE.

El día 02 de marzo se dio el otorgamiento de la buena pro, adjudicándose la empresa MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. por un valor por más de 2 millones 843 mil soles por el aseguramiento de las 145 pólizas de los funcionarios de mencionado ministerio.

MAPFRE obtuvo un puntaje de 100 – Captura del sistema OSCE.

En los últimos días se han denunciado diversas contrataciones superfluas de este ministerio a cargo de Gloria Montenegro, como pagos a diseñadores, redactores, servicios de publicidad. En momentos de crisis económica solo pedimos transparencia, no hemos podido acceder a la lista de funcionarios favorecidos por este millonario seguro.

– Captura del sistema OSCE.

Gloria Montenegro es una de las ministras más polémicas del gobierno de Martín Vizcarra, se mantiene en el cargo pese a múltiples cuestionamientos, es conocida su lealtad al presidente desde que ella acompaño en visita oficial al Presidente a España en donde asistió a una cena ofrecida por los reyes de España, coincidentemente fue después de ese viaje que ella juramento al cargo.

Siganos en:

Últimas publicaciones