InicioActualidadDIGEMID "sabotea" venta de Oxígeno

Artículos Relacionados

Autor de la nota:

tintasalvajehttps://tintasalvaje.com
Redacción 24 horas de Tinta Salvaje, estamos donde esta la noticia.

DIGEMID «sabotea» venta de Oxígeno

El Perú pasa por el momento mas difícil de la segunda ola de la Covid19, largas colas de gente desesperada por conseguir oxígeno se ven a lo largo del País, y es que la escasez de este vital elemento es un verdadero viacrucis para cientos de personas que buscan obtenerlo para salvarle la vida a un familiar que se debate entre la vida y la muerte.

Ante esta situación lo que mas esperarían los ciudadanos es empatía de nuestras autoridades, lamentablemente no es así. Según denuncio en declaraciones a Latina, Michael Romero quien es gerente general de la empresa OXIROMERO, y su socio, Miguel Paredes, contaron que la planta llegó al Perú en noviembre y solo se necesita de la autorización de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

La empresa Oxiromero, es propiedad del «Ángel del oxígeno» ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, lamentablemente en la actualidad no hay atención al público ya que existe desabastecimiento en sus instalaciones, justamente la utilidad que se le podria dar a la planta de oxígeno hoy detenida por cuestiones burocraticas seria la diferencia entre vivir o morir.

Siganos en:

Últimas publicaciones