InicioNoticiasMujer mata a cocinero porque su arroz chaufa no tenía pollo

Artículos Relacionados

Autor de la nota:

Redaccion Tinta Salvaje
Redacción de Tinta Salvaje 24/7

Mujer mata a cocinero porque su arroz chaufa no tenía pollo

Porque su arroz chaufa no tenía suficiente pollo, una desequilibrada mujer llena de tatuajes asesinó de un balazo en la cabeza al cocinero de un chifa en San Juan de Lurigancho.

Según relataron testigos del execrable crimen, pasada la medianoche de hoy, una pareja ingresó al local y pidió el citado plato para compartir, pero a los pocos minutos la fémina le reclamó al mesero que su comida contenía poco pollo a lo que el muchacho le contestó que hablara con el cocinero. Acto seguido, Freddy Marcas Elías (27), chef y dueño del chifa ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Santa Rosa encaró a su asesina porque no quiso pagar la cuenta. Tras una breve discusión, la mujer sacó un arma y le descerrajó un tiro en la cabeza matándolo en el acto.

“Ellos reclamaron que faltaba pollo, y discutieron con el dueño. La pareja se amargó y discutieron. Pero ni un minuto pasó y la chica sacó su arma, y le disparó en la cabeza”, contó uno de los meseros del fatídico local.

Pese a los esfuerzos de la cuñada de la víctima, la homicida logró huir tras asestarle un golpe con la cacha del arma. Efectivos de la PNP se encuentran a la espera de las imágenes de la cámara de seguridad para identificar a la asesina.

Siganos en:

Últimas publicaciones